Abriga Navidad en el Campo a familias en el medio rural

“GRACIAS A Navidad en el Campo porque nunca nos abandona”, agradecieron mujeres ancianas de las comunidades rurales a la señora Liliana Salinas de Jiménez, presidenta de Navidad en el Campo.

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Ancianos, niños, madres de familia y campesinos que habitan en comunidades rurales de Parras de la Fuente y Saltillo, fueron abrigados por Navidad en el Campo, ante las gélidas temperaturas en la región, donde Fray Raúl Vera López, obispo de la Diócesis de Saltillo, bendijo a las personas de escasos recursos que se concentraron en Notillas.
Las familias de Notillas, Tinajuela, Santa Víctoria, Palmas Altas, Astilleros, San José y Garambullo, esperaron con alegría a Navidad en el Campo, así como al obispo, quien realizó extenso recorrido por las zonas más pobres, desde Tapón hasta Sabanillas, al igual que Garambullo, donde comprobó la pobreza y el mal estado del camino para llegar a estas comunidades.
Ahí sostuvo conversaciones con hombres y mujeres del campo, quienes le dieron la bienvenida al bendecir la iglesia en el ejido Notillas.
«Ya sé cómo viven, ya sé que hay mal camino y las dificultades para trasladarse, pero por eso deben organizarse para exigir justicia, y que los recursos se destinen a reparar el camino», comentó.
RECIBEN CHAMARRAS  Y COBIJAS
Personalmente Liliana Salinas de Jiménez, presidenta de Navidad en el Campo, entregó chamarras y cobijas a niños, niñas y jóvenes, para que en esta temporada continúen asistiendo a la escuela.
Pese a la dificultad para caminar por sus edades avanzadas, los ancianos acudieron para recibir las cobijas que los protegerán de la temporada invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *