Educación

«Integralos a la educación», Contamos con 5 aulas comunitarias móviles que brindan apoyo educativo a jóvenes y adultos sin educación básica terminada de las comunidades rurales y cursos de computación a niños y adultos.

Se apoya con la instalación de salas de cómputo a secundarias Rurales de diferentes comunidades en nuestro estado

Salud

Se organizan brigadas médicas traslado a los habitantes de las comunidades rurales para que reciban atención médica o se organiza directamente en alguna comunidad

Se reparten anualmente en promedio 3,500 chamarras y 1,500 cobijas para proteger a los niños y adultos mayores de las bajas temperaturas

Alimentación

Entrega de despensas mensuales en coordinación con otros organismos a las comunidades más necesitadas

Jornadas navideñas. Con la participación de voluntarios podemos visitar 340 comunidades. Se hace entrega de juguetes chaquetas y dulces para los niños; a los adultos mayores se les obsequian cobijas, despensas, a las amas de casa se le reparten algunos enseres domésticos y ropa en buen estado.

Posadas navideñas

Con la participación de voluntarios podemos visitar 340 comunidades.

Se hace entrega de juguetes, chaquetas y dulces para los niños; a los adultos mayores se les obsequian cobijas y despensas; a las amas de casa se les reparten algunos enseres domésticos y ropa en buen estado.