Recibe dos donativos Navidad en el Campo

El Instituto Pitman y el Instituto de Ciencias y Humanidades se sumaron al apoyo para familias del medio rural.

Entregan Instituto Isaac Pitman e Instituto de Ciencias y Humanidades donativos en especie para los programas de apoyo en comunidades rurales de Coahuila de Navidad en el Campo, que cada año visita decenas de ejidos de Coahuila.
Jugos, galletas y algunos otros alimentos fueron entregados a la organización no gubernamental, para respaldar su actividad anualizada de llevar apoyo a la población que vive en los ejidos de los diferentes municipios de Coahuila.
El Instituto de Ciencias y Humanidades entregó galletas, jugos y dulces a través de la maestra Diana Esquivel Zamora, coordinadora de servicio social, quien por la vía del programa denominado «ICH en la comunidad”, es que hace cada año un donativo para Navidad en el Campo por instrucciones del director Robertony García Perera.

 

Sensibilizan a niños

El Instituto Isaac Pitman entregó cajas con galletas, las cuales empezaron a recabar desde septiembre, al realizar la colecta para Navidad en el Campo; así la comunidad estudiantil del Instituto donó mil paquetes para los niños de Navidad en el Campo.
Cada año hacen la colecta para sensibilizar a los niños, dijeron los profesores del Instituto Isaac Pitman, Israel Sánchez y Gerardo de Alba, quienes expusieron el deseo de acudir a la comunidad ejidal para realizar la entrega.

 

Escrito por Javier Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *